sábado, 9 de agosto de 2008

El actor Luis Merlo conquista a los ilicitanos



Las fiestas de Elche comenzaron ayer oficialmente. El actor Luis Merlo, conocido por su personaje de Mauri en la serie "Aquí no hay quien viva", subió al balcón del Ayuntamiento sobre las 22 horas dispuesto a dar un pregón que despertara las emociones de los ilicitanos y lo consiguió.

Los ilicitanos congregados en la Plaza de Baix eran muchísimos y no quedaron defraudados con el pregonero de las fiestas 2008. En su discurso Luis Merlo se comprometió a luchar por que la Dama de Elche retornara a su ciudad con estas palabras: " esa Dama que está llorando en Madrid por no hallarse donde desea, en los brazos de la tierra que es la suya" y aseguró que "ella volverá, porque es de justicia que lo haga, porque es vuestra".

El actor se llevó el cariño de todos los que anoche le pidieron autográfos y fotos y confesó sentirse "millonario de cariño" por el recibimiento que tuvo en la ciudad de Elche.

Este era el primer acto oficial de las fiestas de agosto y hoy los moros y cristianos comienzan sus desfiles. A partir de las 20.30 horas por las calles ilicitanas el bando moro inaugurará estas tradicionales pasacalles de color y lujo. ¡ Elche ya es una fiesta!.
Vía: www.diarioinformacion.com




1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué razón tiene Luís!! Ojalá nos traigan la Dama a casa que es dónde tiene que estar.

Interesante el blog,ya era hora de que hubiera un blog de nuestra ciudad y este está muy completo,seguiré entrando para ver que tal sigue.