lunes, 21 de julio de 2008

El Festival de cine ha comenzado su andadura


El Festival de Cine Independiente de Elche comenzó el pasado viernes con gran aceptación. El Hort del Xocolater se ha convertido en un improvisado cine de verano dónde los cinéfilos pueden acudir a ver la proyección de cortos.

Otro de los escenarios habilitados para ver estos cortos es la playa de Los Arenales del Sol, dónde se instala una pantalla gigante para que todo aquel que esté de veraneo pueda disfrutar de su cena a la orilla del mar y viendo buen cine.

Este año se ha querido potenciar el cine a orillas del mar para difundir el festival entre los turistas. Todo lo referente al festival lo puedes consultar en http://elblogfestivalcinelche.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy de Elche y siempre voy al Festival de cine, me gusta mucho ver los cortos y se pasa un rato agradable y fresquito. Yo voy a verlos al Hort del Xocolater, pero también he ido alguna vez a la playa y creo qeu es muy acertado poner pantallas allí, ya que te permite estar cenando tranquilamente oyendo el mar y viendo cine, ¿qué más se puede pedir?